NUESTROS SERVICIOS

Somos parte de una comunidad atenta, y necesitamos el asesoramiento de todo experto en servicio y atención al cliente. Nos reunimos para resolver tus dudas y diseñar junto a ti la estrategia adecuada en servicio, priorizando además el clima laboral en la organización, trabajo en equipo, marketing de servicios y manejo de habilidades blandas.

Nuestro objetivo: Orientación basada en su comunicación oral y escrita, llamadas telefónicas, imagen personal y conducta. Desarrollando la mejor estrategia de servicio según las cualidades personales que identifiquen a las personas individualmente o como organización.

Nuestro público objetivo: Profesionales independientes o dependientes, empresas, administrativos en áreas de jefaturas de atención al cliente y público en general que deseen mejorar su atención y servicio basados en su comunicación verbal y no verbal.

Consultorías

Capacitaciones in House

Atentamente Perú elabora en base a una identificación previa de las necesidades organizacionales, la capacitación y entrenamiento in house denominada Calidad de Servicio y Atención al Cliente. Involucrándose en la cultura corporativa y siendo parte de tu empresa a través de nuestro entrenamiento personalizado.

Nuestro objetivo: diseñar una estrategia de servicio basada en el cliente y coproducida por los métodos específicos y la participación de las personas involucradas en el proceso de atención.

Nuestro público objetivo: Asesores de ventas o ejecutivos de cuentas, organizaciones, empresas del sector público o privado, en diversos rubros y con personal a cargo de la atención al cliente en front y back office.

¿Qué obtendrán los colaboradores?

Cuatro herramientas clave para mejorar la atención al cliente, brindar un servicio de excelencia y mejorar el clima laboral. Herramientas para la mejora de la actitud de servicio, atrayendo y fidelizando a nuevos y/o clientes permanentes. Técnicas de identificación, manejo y persuasión con clientes difíciles. Métodos de comunicación asertiva para el trabajo en equipo. Cambio positivo actitudinal y aptitudinal, creando nuevos hábitos y comportamientos.

Conversaciones en Atención al Cliente

Las personas descubren habilidades que no tenían entrenadas, y consideramos que dichas habilidades son parte de su crecimiento. Atentamente Perú brinda éstas conversaciones con un estilo cómodo y capaz de descubrir dentro de los coloquios la metodología de servicio aplicada que considere cada participante como necesarias para su liderazgo personal y profesional. Son desarrolladas en capacitaciones tipo charlas basadas en 8 temas básicos para la introducción a la filosofía de servicio y el protocolo de atención al cliente.

Nuestro objetivo: Educar y capacitar a las personas que deseen trabajar en el área de servicio y atención al cliente. Interiorizando en sus habilidades, actitudes y aptitudes de acuerdo al perfil de la línea de servicio al cliente que deseen seguir.

Nuestro público objetivo: Dependientes o independientes y público en general con visión empresarial y emprendedora. Interesados en afinar su actitud de servicio y habilidad para brindar una excelente atención al cliente interno y externo de su negocio o emprendimiento.

Conferencias

Queremos que la voz del cliente sea estudiada, analizada, compartida y valorada, por ello Atentamente Perú junto a su staff de capacitadores integrales ofrecen charlas orientadas al conocimiento de ésta filosofía en atención denominada Cultura de Servicio y Atención al Cliente. Además, mantenemos el compromiso de filosofía con las instituciones que representan los derechos del consumidor, mostrándonos como la mejor alternativa para el desarrollo sostenible en la mejora de la atención al cliente.

Nuestro público objetivo: Empresas y organizaciones que deseen conocer la importancia del cliente como centro de su estrategia de servicios.

“A tu cliente no le importa lo mucho que tú sabes hasta que se entera de lo mucho que te importa”

Damon Richards

Dirección:

Urb. Alvares Tomas B-13. Cercado-Arequipa

Cercado, Arequipa

Teléfono:

+51 913 008 907

Únete a nuestra Comunidad Atenta

Contáctanos

#comunidadatenta

© 2019 by Atentamente Perú - Diseñado por